sábado, 13 de abril de 2013

¿Por qué este blog? La palabra escrita

Cada día me surgen ideas, reflexiones, impresiones, emociones...que voy almacenando en mi interior con la necesidad de salir, de expresarse, de tomar cuerpo y sentirse con claridad. Para ello siempre necesito la escritura. La palabra escrita, siempre. Y ahora que ya no sé dónde guardar tanto cuaderno y que, con frecuencia, pierdo mis impresiones en hojas que no sé dónde están o en cuadernos que ya no identifico, me he decidido a crear este espacio donde poder recoger ese concierto de voces que, a menudo, me acompañan con necesidad de salir de mí.  

Mi amigo César de Vicente también es responsable de este intento. Gracias a él participé en la publicación de una columna en un boletín y gracias a él sentí más que nunca esta necesidad de pensar en voz alta, hilvanando impresiones con el hilo de la palabra escrita. 


Este diario nace, pues, como necesidad personal y como otra forma de encontrarme conmigo, con el mundo, a través de la palabra.Incorporaré aquello que me agita y que  logro digerir y descifrar mucho mejor al escribirlo, al pensarlo puesto en palabras.


  Bienvenidos.







4 comentarios:

  1. Me encanta seguirte, que te hayas animado a crear este blog. Eres mujer de palabras, necesitas expresarte. Como tú bien dices: "...logro digerir y descifrar mucho mejor al escribirlo, al pensarlo puesto en palabras. " Aquí llega tu seguidora número uno!!! Para leerte, compartir, descifrar, desbarrar...y lo que haga falta!!! Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me ha hecho que me hayas comentado. Gracias, Perlita.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana, de forma casual, he dado con este blog. Cómo me gusta lo que he leído hasta ahora. Ya tienes una seguidora más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya sorpresa, Begoña. Con seguidoras así se siente una muy orgullosa.

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme.