domingo, 13 de febrero de 2022

Tu letra

 Llevo mes y medio fuera de casa.

Al llegar me he zambullido en un mar de fotos para encontrarte.

Y te he encontrado.

La única foto que tengo de ti. Odiabas hacerte fotos y no te las hacías.

Después de esa zambullida, he navegado por el estante donde tengo todos tus libros. Abriéndolos ávidamente para encontrarme con tu letra mínima, casi un esbozo.                                 Hay una dedicatoria que, de tan pequeña, es ilegible. Es un pequeño recodo donde, cada vez que no soportaba tu ausencia, me refugiaba a descifrarte. Ahora el refugio se ha convertido en guarida donde me guarezco de este frío que encoge mis entrañas y me acurruco en cada letra que no distingo e imagino que tú me  descubrirás la próxima vez que te vea.

Tu letra como tú: humilde, certera, acariciante...un misterio en el que descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acompañarme.