jueves, 27 de enero de 2022

Hilvanes

 Te encantaba el nombre de este espacio.

Te enfadaste cuando dejé de hacerlo público. Esa es otra lección que aprendí sin estar de acuerdo contigo. Lo común, una vez que es común, ya es de todo y "nadie" puede subvertir ese orden.                                    Por eso sigue siendo público. Por tu enfado. Por tu coherencia. No por la mía.                                             

Te habría parecido inaceptable la entrada anterior. Su caos, su falta de seriedad en la edición. A mí también. Me fue inmanejable.

Me pedías textos que te gustaban. Para publicarlos en otros foros. Como un favor. Y el regalo me lo hacías tú.

No encuentro otro sitio donde descansar y aquí estoy, dándote los buenos días. Sin ganas de salir de aquí ni de ti.

Te quiero. Te necesito.

Sigues conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acompañarme.