sábado, 6 de febrero de 2016

Cumpleaños...feliz.

Mis dos últimos cumpleaños han sido muy especiales. Gracias a MeV.

El año pasado lo celebré en RNE con Pepa y todo el equipo de "No es un día cualquiera", llevando a las ondas a Música en Vena. Puedo decir, sin  sonrojo, que fui muy feliz.

Este año, de nuevo, Música en Vena ha llenado ese día de maravillosos regalos.
Una mañana al lado de gente muy, muy especial: los músicos María La Mónica, Juan y Epi y las "musiquerasenvena": Virginia, Sagrario y Rosa.
Fue una mañana llena de alegría. 
María te invita a la risa en cuanto abre la boca o los ojos. Es pura vida. Como una tromba de luz de Cádiz. Toda la sal de esa tierra y de sus gentes en la dulzura de su arte.

Nunca pensé que me reiría a carcajadas en un hospital ni que celebraría mi cumpleaños bailando en esas salas.

 
Pero así fue. 
Y volví con varios regalos bajo el brazo:
                                          Este disco divertido y generoso


¡¡¡Y con Virginito!!!





Fue un día muy especial y lleno de alegría. Aquí lo cuento:
La mar "salá"






El día se cerró casi redondo después de una comida con Joaco y de ver una peli en el cine que nos gustó: "Spotlight".
(Eché de menos lo que me falta desde hace tiempo y que no entiendo por qué sigo esperando en ocasiones como esta).

No hay mayor regalo que compartir emociones y sentirse querida, arropada y rodeada de alegría.

GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por acompañarme.